Servicio de Carga General

Brindamos un servicio Puerta a Puerta rápido, seguro y confiable que les permite enviar todo tipo de carga, por vía Aérea, Terrestre y/o Multimodal, garantizando su entrega el momento oportuno, para lo cual contamos con todos los permisos exigidos por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones y por la Dirección General de Aeronáutica Civil, llegando a cubrir todo el territorio nacional con nuestros representantes en más de 200 ciudades.

Transporte especializado para materiales peligrosos

Contamos con la experiencia y equipos especiales para el transporte de carga sobredimensionada, de gran volumen y peso. Adicionalmente, contamos con las certificaciones y procedimientos respectivos para el traslado de productos controlados y mercadería peligrosa.

Distribución de productos terminados a clientes finales a nivel local y nacional

Los esfuerzos desarrollados en la capacitación y concientización del personal nos han permitido ofrecer un servicio de distribución con niveles de excelencia, garantizando a nuestros clientes el alineamiento con sus objetivos de distribución, el cumplimiento de los compromisos de servicio con sus clientes y un perfecto manejo de sus entregas.

Transporte de insumos para la industria y carga masiva

El tamaño, variedad de nuestra flota así como nuestros procesos estandarizados nos ha permitido ofrecer servicios de alto valor a costos razonables, en los que la flexibilidad, alta disponibilidad de flota, estándares de seguridad y servicio son los principales atributos que nuestros clientes reciben y aprecian.

Transporte de carga aduanera

Ofrecemos un servicio diferenciado que se caracteriza por la información en línea, sincronización, alta disponibilidad de flota y profesionalismo de nuestros choferes que le asegura a nuestros clientes recibir su carga de importación en óptimas condiciones, en el momento oportuno, de la forma que el lo solicita y con los servicios complementarios que requiera su operación.

Abrir chat
1
Hola, muy buen día.
¿En qué podemos ayudarte?