Valores:
Asumo el compromiso de lograr resultados a través de un trabajo coordinado con mis compañeras/os de trabajo, respetando nuestras diferencias.
Efectúo mi trabajo de manera segura protegiendo mi vida y la de los demás, optimizando mis actividades del día a día eficazmente.
Es una forma de vivir congruente entre lo que se piensa y la conducta que se observa hacia el prójimo, que junto a la justicia, exige en dar a cada quien lo que le es debido.
Ejecuto, actuó y me comunico con otros de la manera en que quisiera que lo hagan conmigo, respetando siempre las diferencias de género, cultura, religión y raza.
El valor de la puntualidad es la disciplina de estar a tiempo para cumplir nuestras obligaciones: una cita del trabajo, una reunión de amigos, un compromiso de la oficina, un trabajo pendiente por entregar.
Adquirir el valor del orden va mucho más que acomodar cosas y objetos, es poner todas las cosas de nuestra vida en su lugar. El valor del orden debe ayudarnos a darle a cada cosa su peso, a cada actividad su prioridad, a cada afecto el espacio que le corresponde.